Para su comodidad, podemos proporcionar una limpieza del hogar programada regularmente. Al contratar Limpieza Anayil , sabrá que su hogar estará en buenas manos después de que se vaya a trabajar ese día; y puede estar tranquilo porque al llegar por la noche, se habrá atendido cada servicio de limpieza.


Estamos más que felices de ayudarlo a quitar algunas de las tareas de limpieza de su hogar de sus manos. Nuestro servicio de limpieza residencial ofrece un personal calificado y productos de alta calidad a un precio competitivo. ¡Nuestros servicios de limpieza le ofrecen una vida en el hogar sin estrés, de esa manera usted puede hacer sus tareas diarias sin tener que preocuparse de volver a casa con más trabajo adicional que hacer! Si su alfombra tiene manchas, permítanos traerla de vuelta a la vida con una limpieza a fondo de la alfombra. Después de un largo día de trabajo, usted merece sentarse y relajarse con una alfombra bonita y limpia de la que puede estar orgulloso.


Nuestra empresa de limpieza residencial es conocida por su confiabilidad y eficiencia. Limpieza Anayil se ha hecho un nombre al ofrecer los precios más bajos para los limpiadores de casas profesionales en Valencia. Muchos residentes ya han solicitado nuestro eficiente servicio de limpieza, ¡y usted también puede! ¡Póngase en contacto con nosotros hoy para programar un presupuesto gratis!

mudanza en valencia

Retirada de muebles antiguos y otros objetos inutilizables, eliminación de todo tipo de contenidos. Realizamos una limpieza profunda de todas las

  áreas.Nuestros empleados hacen el trabajo de      lunes a viernes, aunque se pueden establecer        algunas excepciones.Estamos muy                   comprometidos con su satisfacción.

renovación

La limpieza después de la construcción realizada por Limpieza Anayil incluye todo, desde remover escombros de construcción hasta lavar

ventanas para que su espacio esté listo para mudarse.Hacemos este trabajo para viviendas de cualquier tamaño como para empresas.

limpieza profunda

La única limpieza de su hogar es cuando se muda a un apartamento nuevo y, desafortunadamente, no tiene tiempo para limpiarlo.

No esperes nada menos que el servicio de limpieza comercial más eficaz en Valencia.Los expertos tienen experiencia en la limpieza y restauración intensivas necesarias.

limpieza de piso valencia

La limpieza residencial en Valencia puede ser costosa, pero Limpieza Anayil ofrece precios razonables para la limpieza residencial

programada regularmente o aquellos proyectos de limpieza que no desea abordar, como el lavado de ventanas o la limpieza de garajes.

productos de limpieza

Realizamos una limpieza profunda siguiendo sus indicaciones para que usted tenga una satisfacción total con lo contratado.

Nos encargamos de la limpieza profunda de su casa, oficina o local.Limpieza profunda a fondo, limpieza rápida en un sólo día, limpieza profunda después alquiler.Nuestro equipo de trabajo limpiará todo en el menor tiempo posible.

Servicios adicionales

Programa de limpieza

  • Limpieza de 7 días por semana

  • Limpieza de 5 días por semana

  • Limpieza de 3 días por semana

  • Limpieza semanal

  • Limpieza mensual

  • Limpieza trimestral

Áreas en las que trabajamos.

Cotizar:
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

Teléfono: 625-79-55-81

                645-38-58-16

E-Mail: info@limpiezaanayil.com

Horario:

De Lunes a Viernes

de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. 
Sábados y Domingos

de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.

SALVADOR PAU  VALENCIA  

CP: 46021

© 2019 Limpieza Anayil