Limpieza y vaciado de oficina, locales, retirada de basura o muebles viejos:

En All Cleaning Valencia contamos con expertos profesionales en la limpieza y el vaciado de locales comerciales, eliminamos todo tipo de contenidos. Somos expertos en servicios de limpieza y vaciado, eliminación de basura y otros contenidos, eliminación de muebles. Primero, realizamos la retirada de muebles, un equipo de profesionales será responsable de la limpieza profunda de todas las áreas.

Una vivienda con una gran acumulación de suciedad, o cualquier caso en el que se necesite un equipo de limpieza profesional con equipo especial y detergentes para una desinfección completa, tenemos las herramientas y los profesionales necesarios.

No solo vaciamos las instalaciones, también somos expertos en vaciar todo tipo de viviendas, oficinas, almacenes, garajes, etc. Llámenos ahora y solicite un presupuesto sin compromiso. Permítales ser responsables de limpiar y eliminar todo tipo de basura, muebles viejos o cualquier otro contenido que deseen eliminar de sus instalaciones o de su hogar.

Eliminación de chatarra vieja y otros equipos. Vacíe su locar eliminando todo tipo de chatarra vieja y otros equipos inutilizables. Nos encargamos de eliminar los objetos inutilizables y la limpieza profunda del locar. Dejando el locar en perfectas condiciones para su alquiler nuevamente.

Servicios adicionales

Programa de limpieza

  • Limpieza de 7 días por semana

  • Limpieza de 5 días por semana

  • Limpieza de 3 días por semana

  • Limpieza semanal

  • Limpieza mensual

  • Limpieza trimestral

Áreas en las que trabajamos.

Cotizar:
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

Teléfono: 625-79-55-81

                645-38-58-16

E-Mail: info@limpiezaanayil.com

Horario:

De Lunes a Viernes

de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. 
Sábados y Domingos

de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.

SALVADOR PAU  VALENCIA  

CP: 46021

© 2019 Limpieza Anayil