¿Cuándo nuestros clientes necesitan servicios de limpieza por única vez?

Podría haber varias razones diferentes por las que nuestros clientes necesitan ayuda adicional y servicios de limpieza de una sola vez.Las fiestas de la compañía, una reunión de puertas abiertas, una visita de la gerencia corporativa o de clientes clave, o cualquier evento especial son buenos ejemplos de la necesidad de servicios de limpieza.Una vez completados, es cuando surge el problema de la limpieza. No tiene que hacer un pre-inicio, puede contratar All Cleaning Valencia y nuestra persona se hará cargo de toda la limpieza una vez que finalice.

Servicios de una sola vez:

Nuestro personal de limpieza profesional ofrece servicios de limpieza rápida y completa.Cada vez que un cliente abre una nueva oficina, expande su espacio en el piso, renueva una habitación o traslada a sus empleados a nuevas oficinas, es muy probable que se quede un desastre atrás.Sin embargo, hay muchas veces en que necesita un servicio de limpieza en Valencia además de la rutina habitual. 

Limpieza personalizada:

Llene el formulario de presupuesto de limpieza gratuito para obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza profesionales. No importa el motivo, personalizaremos una solución integral para los servicios de limpieza en Valencia Capital. Dependiendo de sus necesidades específicas, le daremos el mejor precio con el mejor servicio. Podemos incluir cualquiera o todos nuestros servicios generales de limpieza, así como cualquier servicio especial, como limpieza de toldos o estacionamiento de limpieza, que pueda necesitar. Cotizar hoy para iniciar un diálogo con el fin de proporcionar una variedad de opciones para cada presupuesto.

Servicios adicionales

Programa de limpieza

  • Limpieza de 7 días por semana

  • Limpieza de 5 días por semana

  • Limpieza de 3 días por semana

  • Limpieza semanal

  • Limpieza mensual

  • Limpieza trimestral

Áreas en las que trabajamos.

Cotizar:
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v

Teléfono: 625-79-55-81

                645-38-58-16

E-Mail: info@limpiezaanayil.com

Horario:

De Lunes a Viernes

de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. 
Sábados y Domingos

de 9:00 a.m. a 14:00 p.m.

SALVADOR PAU  VALENCIA  

CP: 46021

© 2019 Limpieza Anayil